Guía formativa para facilitar el acceso al mercado laboral de personas en riesgo de exclusion por cuestion de generoEmpleo

Guía

La Fundación Formación y Empleo de Andalucía (Comisiones Obreras de Andalucía) edita esta guía formativa que contiene material didáctico para la formación en valores de coeducación y profesionalización, que propicien una práctica no sexista en la formación, incluyendo transversalmente la perspectiva de género como eje de acción formativa. Se basa en un modelo didáctico que prioriza la experiencia y la práctica como elementos indispensables para que el aprencizaje sea significativo.

how can we help you?

Contact us at the Consulting WP office nearest to you or submit a business inquiry online.

La envergadura de la crisis y la extensión del fenómeno de la pobreza y la exclusión en Euskadi, ha llevado a varias entidades a unir sus esfuerzos en Sendotu Aldiberean.

Alfredo Santamaría
Sartu Álava

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).